El cadáver hallado en la colonia Ampliación Maravillas es de un hombre de unos 25 años

Cuernavaca, MORELOS.- Severamente golpeado y dentro de bolsas de plástico fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Ampliación Maravillas, ayer por la tarde.

En el lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) abrió las bolsas y descubrió que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera café, además de que ya tenía varias horas de haber sido asesinado. 

Eran las 13:25 horas de este miércoles cuando una llamada anónima llegó a la base de la Policía de Cuernavaca para reportar que en el entronque del Paso Express y la Avenida Vicente Guerrero, en la colonia Ampliación Maravillas, había sido abandonado el cadáver de una persona. 

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Morelos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que confirmaron el hallazgo.

La escena se mantuvo acordonada por los uniformados hasta que los Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado en calidad de desconocido a la morgue para iniciar las investigaciones.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp