Cuautla, Mor. — La mañana de este lunes, el cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado dentro de bolsas de plástico, en calles de la colonia Emiliano Zapata, generando una fuerte movilización de las autoridades.
El macabro hallazgo se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando vecinos reportaron al 911 la presencia de bolsas sospechosas sobre la calle Constancio Farfán, esquina con bulevar Morelos, las cuales desprendían un olor fétido.
Elementos de la Policía Morelos y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y, al revisar el contenido, confirmaron que se trataba de restos humanos desmembrados pertenecientes a un hombre.
La zona fue de inmediato acordonada, mientras agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron las primeras diligencias y el levantamiento de los restos, que fueron trasladados a la morgue para su identificación y estudios correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, y continúan las investigaciones para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.
