Tras 110 días de inactividad, hoy vuelve el futbol profesional a nuestro país con el inicio de la Copa por México, Con el partido entre el naciente  Mazatlán F.C. y los Tigres es como arrancarán las acciones, para posteriormente presenciar el duelo entre América y Toluca. 

Todos los partidos se disputarán en el Estadio Olímpico 68 en la Ciudad de México y en el Estadio Akron de Guadalajara y está programado para que tenga una duración de 15 días y finalizar a una semana antes del comienzo del Torneo Apertura 2020. 

La actividad continuará mañana con los duelosPumas vs Cruz Azul y Chivas Atlas 

 

 

Este día, el silbante mexicano Luis Enrique Santander anunció que él es uno de los afectados por COVID -19. A través de su cuenta de Twitter, el nazareno compartió que tras realizar el examen, el resultado arrojó que es portador de Coronavirus. 

El director técnico de la Selección Mexicana dijo que en septiembre México podría regresar a los entrenamientos luego del parón por Coronavirus, incluso confesó que podría haber un partido el último día de ese mes.

Respecto a las Fechas FIFA, el timonel reveló que para el 2021 el número de partidos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 podrían incrementarse.

Con su espectacular regreso a la actividad, el delantero del Wolverhampton  Raúl Jiménez fue nominado al mejor jugador del mes de la Premier League.

Cabe recordar que durante esta temporada, el 'Killer' mexicano está a tan solo cuatro goles de Jamie Vardy, quien lleva la batuta como líder de goleo.

De acuerdo a información de la Cadena Ser de España, Lionel Messi habría puesto una pausa a su renovación y a las negociaciones con la directiva para seguir siendo jugador del Barcelona

En dicha información se establece que Messi estaría cansado ya de los problemas que hay alrededor del equipo, entre ellos que la Champions Leaque se les ha negado desde hace cinco años. Además, en medios españoles se habla de que la actitud que ha tomado Messi se debe a que busca presionar a un posible cambio en la directiva del Barcelona, pues el próximo año habrá elecciones. 

En el automovilismo, El inglés Lewis Hamilton repitió hoy el mejor tiempo del primer ensayo libre del Gran Premio de Austria, que abre el Mundial de Fórmula Uno  y en el que el mexicano Sergio Pérez fue tercero. Las prueblas concluirán mañana con la calificación final que ordenará la parrilla de salida de la carrera domionical prevista a 71 vueltas.

Para este fin de semana, el sábado, el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez buscará recomponer el camino cuando visite al Celta de Vigo del también futbolista azteca Néstor Araujo.

En Inglaterra Raul Jiménez buscará confirmar su buen momento cuando el Wolverhampton reciban al Arsenal a las 1130 de la mañana; mientras que en el futbol de Italia Cristiano Ronaldo y compañía se medirán al Torino.

Para el domingo, Real Madrid buscará desde muy tempano afianzarse del liderato general ante el Athletic Club, mientras que Barcelona peleará ante el Villarreal a las 15 horas para acortar distancia ante el equipo Merengue en la disputa por el título de Liga.

En la Premier, el campeón Liverpool se mide al Aston Villa; en Italia el Nápoli de Chucky Lozano enfrenta a las Roma a las 14:45 horas en actividad de la Jornada 30 y finalmente el Porto con el mexicano Jesus Tecatito Corona enfrente al Belenenses buscando un triunfo que los encamine al título de la Liga Portuguesa.

Por último les dejamos el video con el que Jurguen Damm anunció su llegada al Atlanta United de la MLS, por cierto el ex jugador de los Tigres ha dejado ver en varias ocasiones su creatividad en las redes sociales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp