Cuernavaca, MORELOS.- En sesión de Cabildo abierto realizado en el mercado de la colonia Alta Vista, el alcalde Antonio Villalobos y los integrantes del Ayuntamiento se comprometieron a atender las demandas sociales que se hicieron.
El edil se comprometió a reforzar el sistema de alumbrado público de la colonia, tras escuchar la petición de los vecinos, quienes aseguran que por la obscuridad en la que se encuentran las calles y avenidas principales, son blanco fácil para los delincuentes.
Otra de las peticiones ciudadanas presentadas fue controlar la venta indiscriminada de alcohol, y el consumo desmedido de bebidas embriagantes en las canchas y espacios públicos. Debido a ello, dijeron, las personas que practican algún deporte o actividad física, se ven imposibilitados a realizarlo.
Villalobos Adán instruyó a las áreas operativas a vigilar y realizar operativos para que se evite la venta y consumo de alcohol en estos espacios deportivos y lugares de esparcimiento; “tenemos que recuperar esos espacios, pero lo tenemos que hacer con el apoyo de sus denuncias”, expresó.
Los vecinos también demandaron la rehabilitación de las calles, ya que desde varias administraciones atrás, no se ha dado mantenimiento y están en malas condiciones las vías de comunicación de la comunidad.
Aunado al Cabildo, en el mercado se instaló una mesa receptora de denuncias y peticiones de los vecinos de Alta Vista, para que los encargados de las áreas operativas y los enlaces en los cabildos abiertos, den seguimiento a las denuncias y se den resultados en un corto tiempo.

Paralelo. Las autoridades municipales dispusieron mesas de atención para dar seguimiento a las demandas realizadas durante el Cabildo Abierto.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp