Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde Antonio Villalobos Adán adelantó que la “Feria de la Primavera de Cuernavaca”, suspendida desde hace dos años, podría llevarse a cabo en agosto próximo con apoyo de autoridades del estado de Aguascalientes.
     “La semana pasada tuvimos una reunión con el mandatario estatal de esa zona del país, quien nos dejó ver que existe la posibilidad de coadyuvar con la realización de la feria, pero no en Semana Santa por qué esa temporada ya está vendida”, agregó.
Explicó que este acercamiento permite abrir una posibilidad importante para realizar la Feria de la Primavera en este año, por lo tanto, empresarios de Aguascalientes podrían visitar la ciudad.
Sin dar detalles de los acuerdos, Villalobos Adán aseguró que la reunión fue satisfactoria y se coincidió en realizar eventos conjuntamente para incrementar el desarrollo económico de esta capital.
Destacó la disposición de las autoridades de Aguascalientes y de los empresarios dedicados a este tipo de eventos de carácter nacional e internacional.
Respecto al costo que generaría esta feria al municipio, el edil negó que vayan a gastar algún recurso, pues los eventos se concesionarían a los empresarios de esa localidad, quienes estarán presentando propuestas para los siguientes meses.

"Existen muchas posibilidades de realizar la feria este año, hay interés del Gobernador de Aguascalientes de invertir en Cuernavaca, y nosotros daremos las facilidades.” Antonio Villalobos,
alcalde de Cuernavaca

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp