Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de droga y un arma de fuego en el municipio de Tlaltizapán. 

Cerca de las 20:35 horas, los efectivos recibieron el reporte que de había personas armadas y se escucharon detonaciones en el poblado de Santa Rosa 30, por lo que se aproximaron a investigar. 

 

 

Al llegar a la calle Emiliano Zapata, a la altura del Colegio de Bachilleres, observaron a una mujer y un joven a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia de los uniformados tomaron una actitud evasiva y trataron de huir del lugar, pero fueron interceptados metros adelante.

Ante esa situación se acercaron a ellos y les pidieron acceder a una revisión de rutina, encontrándoles dentro de una mochila 43 bolsas pequeñas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, y en otra bolsa 27 envoltorios con la misma sustancia, así como un arma de fuego tipo revólver de color negro con dos cartuchos útiles. 

 

 

Al inspeccionar el lugar, los oficiales encontraron tres cartuchos percutidos. Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse Sara “N”, de 30 años; y Yonathan “N”, de 21 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reitera que los números de emergencia 9-1-1 y 089 de denuncia anónima se encuentran disponibles las 24 horas del día para reportar cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de las familias.


Últimas Noticias