En gira de trabajo por los municipios de Zacualpan de Amilpas y Hueyapan, donde hizo entrega de obras públicas que garantizan el derecho de acceso al agua potable y saneamiento de los morelenses, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que su Gobierno continúa cercano a la gente “como desde el principio, escuchando sus necesidades y entregando resultados”.

Blanco Bravo arribó ayer por la mañana al pozo La Joya, donde fue recibido por el presidente municipal de Zacualpan, Daniel Domínguez Ocampo, y un grupo de habitantes de la localidad, quienes lo acompañaron en la apertura de la válvula que regula el paso del vital líquido hacia el 90 por ciento de los hogares de ese municipio.

De ahí, el mandatario estatal y la comitiva que lo acompañó se trasladaron a la Plaza Cívica del poblado de Tlacotepec, para llevar a cabo el acto protocolario de la inauguración del pozo La Joya y la entrega del alcantarillado sanitario a favor de las y los vecinos de esta comunidad.

Al respecto, el titular del Ejecutivo local afirmó que está trabajando en acabar con los rezagos, porque “es injusto” que la ciudadanía deba gastar en pipas para tener agua en sus hogares.

“Finalizamos con ustedes una semana de entregas e inicios de obras; avanzamos en garantizar el derecho de acceso al agua potable para las y los morelenses. Seguimos recorriendo todo el estado ofreciendo soluciones a quienes más lo necesitan”, puntualizó.

Redacción DDM /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp