Habitantes del poblado de Amatitlán participaron en la Jornada de Salud que organiza el Ayuntamiento de Cuernavaca con la finalidad de acercar los programas preventivos médicos a la comunidad.

El secretario de Bienestar Social y Valores de Cuernavaca, Rafael Baldovinos Galindo, informó que durante estas jornadas de trabajo, el personal de diferentes dependencias municipales otorga servicios gratuitos de atención dental, toma de presión y glucosa, vacunación canina, ultrasonidos y consulta médica general. 

“La finalidad del alcalde Villalobos Adán es mantener una política de prevención y detección de enfermedades que puedan poner en mayor riesgo a la población”, expresó. 

Agregó que durante la crisis sanitaria es importante que la población tenga una cultura de prevención de enfermedades; por ello, exhortó a los cuernavacenses a aprovechar estos beneficios por su salud y la de sus familiares. 

Baldovinos Galindo exhortó a a mantenerse al pendiente para saber cuándo llegará la brigada de salud a su comunidad, que ha ido a Villa Santiago, Cuauhtémoc y Lagunilla.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp