El Gobierno de Jojutla, enca­be­zado por el pre­si­dente muni­ci­pal Alan Mar­tí­nez Gar­cía, a tra­vés del DIF Jojutla que pre­side Marithe Mar­tí­nez Gar­cía, llevó a cabo una nueva edi­ción de la Ruta de Colo­res, ini­cia­tiva que busca lle­var diver­sión, crea­ti­vi­dad y son­ri­sas a las niñas y niños del muni­ci­pio.

En cola­bo­ra­ción con la Fun­da­ción Dr. Son­ri­sas, se rea­li­za­ron acti­vi­da­des lle­nas de ima­gi­na­ción y entu­siasmo que trans­for­ma­ron la jor­nada en un día espe­cial para la comu­ni­dad de Tla­ten­chi.

El reco­rrido incluyó las colo­nias: Cons­ti­tu­ción del 57, Uni­dad More­los, Jica­rero, Ricardo Soto y Tehuixtla.

“Gra­cias a todas y todos los que par­ti­ci­pa­ron y lle­na­ron de color este día tan espe­cial”, expresó el equipo del DIF Jojutla, rea­fir­mando su com­pro­miso: Cons­tru­yendo son­ri­sas, pro­te­giendo fami­lias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp