Cuernavaca, MORELOS.- Entregaron nuevo citatorio en el Ayuntamiento de Cuernavaca para que se le notifique al alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, del procedimiento que se sigue en el Congreso del Estado sobre la revocación de mandato.
Una actuario, junto con 40 elementos de la Policía Preventiva y un notario, se presentaron en la oficina del edil para entregar el documento; José de Jesús Guízar Nájera, secretario de Asuntos Jurídicos del municipio, los atendió y recibió el referido citatorio.
El funcionario municipal detalló que la actuaría, que sólo dijo ser integrante de la Comisión de Gran Jurado del Poder Legislativo, no se identificó y entregó un documento para que hoy miércoles 14 de diciembre este presente el alcalde para que se le notifique del procedimiento que se lleva en el Congreso del Estado de Morelos.
Por lo anterior, Guízar Nájera señaló que por el procedimiento que están manejando los diputados indica que una vez más se trata de un plan de desprestigio para el alcalde por que son acciones inadecuadas que están fuera de la ley.
El secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca dijo que el documento que se entregó ayer después del mediodía, es para avisarle al alcalde que tiene que estar presente para que se le notifique de manera personal sobre el procedimiento que se le está siguiendo en el Legislativo.
Por lo que señaló que aún desconocen lo que les dirán al momento de que acuda, "después de que conozcamos para qué es el documento, nosotros tendremos que preparar la defensa, pues los diputados están siendo presurosos por sacar de la alcaldía a Cuauhtémoc Blanco", expresó el entrevistado.

Proceso
Cuauhtémoc Blanco deberá estar presente hoy al mediodía para que se le notifique personalmente el procedimiento que se sigue en su contra, por la revocación de mandato.

40 policías preventivos estuvieron presentes durante la notificación en las oficinas municipales realizada ayer

Por: CARLOS SOBERANES / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp