Miami.- La etapa de Lionel Messi en la MLS está a punto de comenzar. El argentino ya está en Florida, Estados Unidos, para sumarse al Inter de Miami.

El argentino gozará de ‘vacaciones pagadas’ para ser el nuevo rey de la MLS; sería presentado en la Final de la Copa Oro 2023.

El campeón del mundo sería presentado este domingo, junto a otro de los flamantes refuerzos del equipo, Sergio Busquets.

Además, el Miami realizó cambios en la dirección técnica, pues Gerardo ‘Tata’ Martino tomó las riendas y ya tuvo sus primeros entrenamientos.

Leo salió del PSG en malos términos con la afición, incluso reconoció que sus últimas semanas con el PSG no la pasó nada bien.

El debut de Messi está planeado para el 21 de julio en la Leagues Cup, cuando el Inter reciba al Cruz Azul.

Aunque esté a más de 4 mil kilómetros de distancia y sea de costa a costa, la MLS intentará que Lionel Messi esté ‘presente’ en la Final de la Copa Oro que se disputará en SoFi Stadium. El salario anual de Messi rondará los 50 millones de dólares. Además, recibirá un porcentaje de los derechos de TV, porcentaje de acciones, negocios inmobiliarios y más.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp