CUERNAVACA, MORELOS.- "Cuernavaca quebró en 2009; no se me olvida", advirtió Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a la alcaldía de Cuernavaca, quien reiteró el compromiso de llevar ante juez a los responsables del quebranto financiero.

"A quienes tienen la sonrisa en la boca y los bolsillos llenos los vamos a mandar traer para rendir cuentas. No se vale que tengamos una ciudad abandonada por las personas que la saquearon", expresó Javier Bolaños.

Detalló que, hace varios días, sostenía que la deuda pública de Cuernavaca era de mil 500 millones de pesos, pero, de acuerdo con información que recientemente le fue entregada, la deuda supera los mil 700 millones de pesos.

Javier Bolaños se comprometió a crear la contraloría social honoraria; activar el sistema municipal anticorrupción, integrado por ciudadanos vigilantes del actuar del gobierno; así como adquirir equipo de grabación para garantizar la difusión de actividad del ayuntamiento. 

Además, eliminará áreas del ayuntamiento que no funcionen, revisará la permisología de la ciudad y habrá cero tolerancia a la venta de alcohol a menores.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp