Cuernavaca.- Llaman a todos, hombres, mujeres y jóvenes, a formar parte de la comunidad digital miciudad2030.org.mx, que tendrá como objetivo principal difundir acciones a favor del medio ambiente, de la innovación, el emprendedurismo, y el crecimiento personal, entre otros retos. 

La creación del micrositio web fue anunciado ayer en el foro “México 2030” y servirá como principal herramienta de la acción general a la que la asociación civil Mi Ciudad está convocando a la ciudadanía, principalmente a los jóvenes que, en esta época están más familiarizados y vinculados a las herramientas tecnológicas. 

La propuesta será acompañada por la experta en el concepto marketing to women; creadora de “Retos Femeninos” y “Tu reto emprendedor”, Sylvia Sánchez Alcántara. 

Durante el anuncio, indicó que a través de una red social orientada a un fin específico, se pueden llevar a cabo muchas acciones; desde subir fotos, hasta hacer denuncias públicas, pero, sobre todo: informar para aprender. 

Por ejemplo, dijo que todos han escuchado el término “reciclar”, pero pocos saben hacerlo; entonces, a través del sitio, se puede difundir un video en el que un experto explique qué es y cómo reciclar de manera correcta los desechos que se generan en el hogar todos los días. 

“Yo creo que todas y todos nos vamos a sumar a miciudad2030.org.mx, con la que podremos crear una gran herramienta base de comunicación”, expuso. 

El sitio está en construcción y pronto estará listo para que las y los interesados se registren y empiecen a intercambiar información, profesional o de la simple experiencia que cada quien tenga en cualquier cosa relacionada con la agenda 2030.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ 

antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp