CUERNAVACA, MORELOS.- Mantener la gobernanza, la buena marcha de la administración pública y estabilidad social en Morelos, fue la encomienda que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, dio al director general de Gobierno, así como a los de Vinculación Operativa y Gestión Administrativa; Jurídica; y Atención a Municipios, quienes tomaron protesta.
Acompañado del subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, Pablo Ojeda les pidió trabajar de la mano de la gente, para construir un Morelos en paz. 
Mauricio Termignoni Apodaca tomó protesta como director general de Gobierno; es Licenciado en Derecho por el Centro Internacional de Estudios Superiores (CIES) de Morelos.
Asimismo, Yanet Farías Peralta asumió el cargo de directora general jurídica. 
Es Licenciada en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); fue directora de amparos y atención de asuntos civiles y penales de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca.
En tanto, Marco Antonio Martínez Dorantes, asumió la Dirección de Atención a Municipios. 
Es Licenciado en Informática por la UAEM, ocupó cargos como regidor de Cuernavaca, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE), coordinador general adjunto de la campaña para gobernador de Cuauhtémoc Blanco Bravo, secretario general del PES estatal, entre otros. 

Ceremonia. Los nuevos funcionarios se comprometieron a hacer valer la ley y trabajar a favor de los morelenses.

Administración pública
Las autoridades recientemente nombradas tendrán bajo su responsabilidad la tarea de construir un Morelos en paz

Coordinación
Deberán trabajar de la mano de los ciudadanos para lograr ese objetivo.

4 cargos para los que se tomó  la protesta de ley

Por: DDM Staff  /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp