CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaria nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, aseguró que las amenazas de paros y movilizaciones para los próximos días están impulsados por quienes se resisten a los cambios.
En su visita a Morelos, la secretaria general del Sol Azteca lamentó los ataques de los que ha sido objeto el Gobernador Graco Ramírez, emanado de las filas del PRD, asegurando que las acciones, programas y proyectos que se han implementando y que están dando resultados favorables no pueden ser cuestionados.
"Siempre que una sociedad avanza hay algunos que se resisten y Morelos está siendo ejemplo en muchas circunstancias en el país", expresó la dirigente nacional.
Resaltó que el PRD siempre ha puesto el ejemplo, "a veces en temas muy polémicos, pero el tiempo siempre nos ha dado la razón, como el tema los matrimonios igualitarios, el Mando Único, entre otros", señaló.
También destacó que el tema de la Beca Salario ha permitido que Morelos sea pionero en este programa que beneficia a más de cien mil estudiantes desde tercero de secundaria hasta universidad.
Mojica añadió: "En Morelos se han impulsado reformas para otorgar igualdad de derechos, como el caso del matrimonio igualitario, lo que define a un gobierno progresista".
Ante la amenaza de grupos de tomar las calles en protesta, lanzó un llamado a los ciudadanos para sumar y ayudar a la transformación democrática del Estado para construir la sociedad de derechos".

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp