Paco Sánchez Zavala, candidato a diputado local del Distrito 10, por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, convocó a la población a “demostrar que queremos un pueblo en paz, con tranquilidad y con progreso” y a ejercer su derecho al voto este 2 de junio a favor de todos los candidatos de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos.

Desde el zócalo de Yecapixtla, Sánchez Zavala destacó: “No acostumbramos hablar de los resultados, a estas alturas preferimos que los resultados hablen por nosotros, y aquí están, hechos más que palabras, en este momento en Yecapixtla y en esta región lo que habla son los hechos”.

Sin embargo llamó: “Hoy puedo decirles: Paco Sánchez no les ha fallado, Paco Sánchez les ha respondido y en este momento les pido su apoyo; los necesito pueblo de Yecapixtla y necesitamos estar unidos”.

El candidato a la reeelción por el distrito 10 estuvo acompañado por la candidata de la coalición a la Gubernatura, Lucy Meza, y por el candidato a reelegirse como Presidente Municipal de Yecapixtla, Heladio “Gallo” Sánchez Zavala.

Ante cientos de personas que se dieron cita, Paco Sánchez llamó a los ciudadanos a seguir “por este camino de la estabilidad, que le ha dado rumbo a nuestro municipio; continuemos unidos, Yecapixtla debe mantenerse unido porque tiene un gran Presidente que nuevamente está dando la cara, está sacando el pecho por su pueblo de Yecapixtla”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp