CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez exhortó a todas las corrientes, sectores y a todos los partidos a dignificar la política y convertirla en una verdadera herramienta para mejorar la calidad de vida de los morelenses.
Ayer, al entregar por escrito su cuarto informe de resultados a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Beatriz Vicera Alatriste, y al presidente de la Junta Política y de Gobierno Julio Espín Navarrete, también se dirigió a los ciudadanos a través de un mensaje en el que resaltó las acciones realizadas en cuatro años.
“Morelos es una entidad que ha logrado vivir en plena democracia y en alternancia política desde el año 2000 a la fecha, en donde los ciudadanos escogen y deciden mediante el sufragio a sus representantes y, a veces, de manera clara la diferencia política se trata de municipio a municipio y se expresa la pluralidad política del estado”, dijo.
Ante diputados, presidentes de partidos, miembros de su gabinete legal y ampliado e invitados especiales, consideró que en el país necesita construir gobiernos de mayoría, gobiernos de coalición y aportar el presidencialismo en función de los acuerdos que se construyan con mayorías parlamentarias así como construir un régimen en el que haya mayor transparencia y rendición de cuentas y, se gobierne no solo con los leales sino con los mejores perfiles que el país requiere.
El Gobernador Graco Ramírez aseguró que estamos en el momento justo “de construir unidad porque la unidad no se decreta se construye con hechos, con argumentos, por ello llamó a los mexicanos que sumar fuerzas, a evitar las equivocaciones y trabajar en las coincidencias”.
Por último, destacó que se requiere trabajar con serenidad y madurez para no vivir una tragedia en 2018, “les recuerdo el principio bíblico que dice que el camino al infierno está engendrado de buenas intenciones, claro que hay buenas intenciones, pero cuidado porque unas conducen al infierno y nos podemos arrepentir”.

Rinde cuentas. El Gobernador de Morelos Graco Ramírez aseguró que hoy más que nunca se requiere el acuerdo de todos, sobre la base de las coincidencias.

"Tenemos que construir esa unidad y trabajar con mucha serenidad, con mucha madurez, para que no vivamos una tragedia similar en el 2018.”  Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Resultados
Graco Ramírez asuguró que en el último año se ha trabajado para que los programas estatales lleguen a un mayor número de habitantes.

Logros alcanzados

113 mil estudiantes con Beca Salario

7.5 % La deserción escolar bajó

200 mdp invertidos en Empresas de la Mujer Morelense

66 % de Morelenses inscritos en el seguro popular

13 Centros Centinela de Salud

1 mil 500 mdp en inversión extranjera

30 mil mdp de inversión privada

5to lugar en innovación

1er lugar en producción de higo, rosa, nopal y peces de ornato

Por: Marcela García / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...