Cuernavaca.- Se realizó la elección del Premio Estatal del Deporte Adaptado 2017 donde se galardonará a dos deportistas.

El jurado decidió por votación otorgar el premio a Mariángel Martínez Maximiliano, de la disciplina de Atletismo de la modalidad de ciegos y débiles visuales, quien ya había sido ganadora en el 2015 y a Raúl Francisco Zendejas Rivera, también de la disciplina de atletismo en la modalidad de deportistas especiales.

La elección se realizó en las instalaciones del INDEM donde estuvieron presentes como parte del jurado elector el Dr. Buenaventura Pineda Barrera en representación de la C. Mónica Durón Rivas, directora general del sistema DIF Morelos; el Lic. Francisco García Zagal en representación del IEBEM y Jesús Alejandro Torres López como representante de los medios de comunicación.

Mientras que en la modalidad de entrenador el premio será para Guillermo Bautista Michua y en la modalidad de Fomento deportivo el galardón es para Ulises Ramírez Velásquez.

 Se otorgará una medalla y un premio en efectivo que será dividido entre los ganadores, mismo que se entregará en el marco de la Ceremonia del 107 aniversario de la revolución mexicana el próximo 20 de noviembre en el salón bicentenario de casa de Morelos, juneto al Premio Estatal 2017.

Staff Diario de Morelos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp