Francia.- Este domingo el PSG informó  a través de un comunicado que el astro argentino y otros tres jugadores, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, han dado positivo y se encuentran aislados.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, dijo en rueda de prensa que "Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará para Francia. Hasta que no dé negativo en la Argentina, no podrá viajar".

"Llevamos casi dos años con el virus, ya sabemos todos lo que necesitamos evitar para ser contagiados y aún así podemos contagiarnos", agregó Pochettino.

El entrenador confirmó que en este ambiente de fútbol donde el contacto es inevitable y hay convivencia en los vestuarios hay "mucho más riesgo" de poder contagiarse, dijo en referencia al hecho de que Bernat estuvo el sábado con otros compañeros.

 París Saint Germain volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes regresará a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra Vannes, de la cuarta categoría.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp