Eindhoven.- Con Erick Gutiérrez como titular e Hirving Lozano de baja a causa de lesión, el PSV Eindhoven ganó 3-1 ante el Heracles, pero fue insuficiente para obtener el título de Liga.
Con goles del inglés Joey Konings para el Heracles y los holandeses Nick Viergever, Donyell Malen y autogol de Wout Droste a favor del PSV, el equipo de los mexicanos obtuvo el triunfo.
En lo que era una tarea imposible, los “granjeros” necesitaban ganar por una diferencia de 15 goles y esperar una derrota del Ajax para obtener el título del torneo holandés; sin embargo, los esfuerzos fueron insuficientes y acabaron subcampeones.
A pesar de la goleada de los monarcas en 2018, el PSV quedó en la segunda posición de la Eredivise con 83 unidades y se decretó como subcampeón, por lo que jugará ronda preliminar para ganarse un lugar en la siguiente Champions League.
ROMPE RACHA POSITIVA
Sin el título conseguido en su primer año con los Granjeros, Erick Gutiérrez no logró igualar a cinco mexicanos con el PSV.
‘Maza’ Rodríguez ganó la Supercopa de Holanda, mientras que Carlos Salcido, Andrés Guardado, Héctor Moreno e Hirving Lozano ganaron la Liga.

Erick Gutiérrez. El mexicano no logró ganar en su primera temporada.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp