En un intento de robo de su camioneta, un hombre fue herido de un balazo cuando transitaba por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, donde minutos antes se registró el robo de otros dos vehículos.
El afectado relató que alrededor de las 10:30 horas de ayer circulaba sobre la mencionada carretera a bordo de su camioneta Explorer, color negro, pero a la altura del kilómetro 59, sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca le cerraron el paso para tratar de asaltarlo.
Al intentar esquivar el vehículo de los sospechosos, el hombre giró el volante y se salió del camino hacia la zona boscosa, por lo que le dispararon y a pesar de que una bala lo alcanzó en un hombro, pudo esconderse entre los árboles del lugar.
Los asaltantes huyeron y policías acudieron al lugar para brindarle auxilio al lesionado junto con paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital del IMSS de Plan de Ayala, en Cuernavaca, para que recibiera atención médica.
Familiares del automovilista se encargaron de retirar la camioneta por sus propios medios, ya que no tenía impactos de bala, además de que agentes policíacos informaron que dos horas antes en ese mismo punto carretero se registraron otros dos robos de una camioneta BMW y de un auto Aveo, siendo este último el que fue localizado minutos después en el libramiento de Tres Marías.
