Yautepec, Morelos.- Un elemento policíaco resultó herido al ser atacado a balazos por tres sujetos que viajaban en un auto por la colonia Benito Juárez, la mañana de ayer.
El oficial fue identificado como Hugo, de 37 años, quien viajaba a bordo de un Nissan Tsuru, color rojo, con rumbo a su trabajo cuando le dispararon.
Testigos dijeron que los tripulantes de un Jetta, color plata, se le emparejaron sobre la calle Reforma, a poca distancia del Centro Deportivo Yautepec (CDY), realizaron varias detonaciones en contra del agente y luego se dieron a la fuga.
Eran casi las 07:00 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados del hecho y cuando los primeros policías llegaron al lugar encontraron a su compañero con tres heridas de bala, dos en el pecho y una en un brazo.
Paramédicos trasladaron a Hugo de inmediato al Hospital General de Cuautla y la escena quedó acordonada hasta que peritos de la Fiscalía Regional Oriente acudieron a realizar las diligencias de ley.
En el lugar embalaron tres casquillos calibre 7.62, de los usados por el “Cuerno de Chivo”, los cuales fueron puestos a disposición del MP para las investigaciones.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp