Celaya.- La violencia vuelve a ser protagonista en el futbol mexicano (Liga de Expansión). Al término del partido entre Celaya y la Jaiba Brava, la afición en el estadio se enfrentó con la seguridad del inmueble resultando en una pelea donde incluso hubo una amenaza con pistola.
El 26 de abril, la porra de los ‘Toros’ se enfrentó a miembros de la seguridad del Estadio Miguel Alemán Valdés.
Los aficionados mencionaron que los guardias de seguridad tuvieron malos tratos hacia ellos, por lo cual, al terminar el juego, respondieron de manera directa con insultos y ataques.
En distintas versiones se ha dicho también que lo que desató la desafortunada situación fue el reclamo incesante de la porra hacia los árbitros, los jueces respondieron a la grada y fue entonces que trataron de ingresar, desencadenando los intentos de la seguridad por mantener el orden.
Todo se salió de control luego de que uno de los miembros de la seguridad del inmueble comenzó a amenazar a los aficionados con un arma de fuego, algo que minutos después desató el caos, pues de las tribunas, la afición pasó hacia adentro de la cancha, generando una invasión.
