Buenos Aires.- Un gran baile de festejo. Argentina le propinó una buena humillación a Brasil al golearlo 4-1 en el Monumental por las Eliminatorias de Conmebol, justo el día que la Albiceleste aseguró su boleto a la próxima Copa del Mundo del 2026.

Sin Messi, el cuadro argentino tuvo un primer tiempo magnífico, mismo en el que le puso un baile a Brasil, pues desde el minuto 4 comenzó ganando.

Luego de una serie de rebotes, el balón le quedó a Julián Álvarez, quien punteó el esférico y lo mandó a las redes.

Luego, al 12’, Molina mandó un centro que fue desviado y a segundo poste apareció Enzo Fernández para mandar el balón a las redes.

Argentina se equivocó en una salida y Matheus Cunha con disparo raso venció al ‘Dibu’ Martínez para darle el primer y único gol a Brasil.

Pero el gusto duró poco, pues al 36’, Enzo metió un centro al área y Alexis Mac Allister aprovechó para hacer el 3-1 de Argentina.

Para el segundo tiempo entró el hijo del ‘Cholo’ Simeone, Giuliano, y en su segundo balón que tocó, hizo el 4-1.

Mac Allister centró raso y los jugadores de Brasil dejaron pasar el balón. A segundo poste apareció Giuliano y sin ángulo, le pegó al balón y lo mandó a las redes cariocas.

En los minutos finales, Argentina ya sólo le tocó el balón a la Canarinha para que el tiempo terminara y el estadio estallara con la victoria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp