Zacatepec.- El Club Atlético Zacatepec confirmó la salida del experimentado jugador Leobardo López, quien volverá al máximo circuito con el Veracruz, tras estar durante seis meses con el equipo morelense.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el equipo Cañero le dijo adiós a su último capitán, al que le deseo lo mejor en su nueva etapa como futbolista profesional.
“Si bien su paso por la Selva Cañera fue corto, su futbol y liderazgo lo llevaron a convertirse en pieza fundamental del equipo el semestre pasado.
“La directiva agradece el profesionalismo mostrado durante su estancia dentro de la institución, mismo que lo reconoció a lo largo de su exitosa carrera”, se pudo leer en el comunicado.
De igual manera, los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron el retorno del defensa Leobardo López rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, tras su paso por Celaya, Necaxa y Atlético Zacatepec.
Después de jugar en esos tres conjuntos, “Leo” vuelve al puerto jarocho con la finalidad de aportar su experiencia en la zona baja del equipo, que peleará por mantenerse en la Primera División durante el año futbolístico que abarca los certámenes Apertura 2019 y Clausura 2020.
El conjunto veracruzano recordó la primera etapa de López en sus filas y, además, la buena sintonía que tiene con el director técnico Enrique Meza, con quien coincidió en “Tuzos” de Pachuca y conquistó diversos títulos.

En un entrenamiento. Leo se convirtió en líder de la defensa cañera.
Mil 196 minutos fueron los que Leonardo defendió los colores del Zacatepec.

3 goles marcó el defensor con la playera de Cañeros; dos en Copa y uno en Liga.

35 años de edad son con los que cuenta Leo en la actualidad, quien debutó en la Primera División en el 2006.

El cuadro Cañero anuncia la baja del experimentado defensa, quien regresará a jugar a la Primera División

Foto: Staff Diario de Morelos

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp