Los Tuzos suman un nuevo triunfo y de paso hundieron a La Máquina
Pachuca.-  Pachuca completó una semana perfecta con su tercer triunfo seguido, ayer por 2-0 sobre Cruz Azul, que está lejos de la zona de liguilla y con siete partidos sin ganar en el Torneo Apertura 201.
Fue antes de la media hora de partido cuando Guzmán recibió el esférico fuera del área, se enfiló a la misma y con facilidad se quitó a Pablo Aguilar antes de sacar zurdazo imposible para “Chuy” Corona y abrir el marcador.
En el complemento del partido, la “Máquina” parecía llegar con más insistencia, aunque una vez más, como en partidos recientes, el último toque era el que fallaba. No podían terminar las jugadas o los disparos se iban desviados. Se vieron incapaces de anotarle a Tuzos.
Al minuto 84 se acabó todo; al final, Jara recibió el balón y fuera del área sacó un derechazo para vencer a Corona y resolver el encuentro que los tiene cerca de la liguilla, con una cosecha de nueve puntos en la semana.
El cuadro hidalguense llegó a 18 unidades y se ubicó de manera momentánea en la cuarta plaza, mientras la “Máquina” se quedó con 13, lejos de la Gran Fiesta.

Crisis. La Máquina suma varios encuentros sin conocer la victoria.
Foto: Mexsport

NTX