Lisboa.- Una de las ediciones más emocionantes de Champions League continúa hoy con la primera Semifinal, entre Leipzig y Paris Saint-Germain, a las 2 de la tarde, en el Estadio Da Luz, en Portugal.

El Leipzig llega como el invitado más sorpresivo, pues, a pesar de las buenas temporadas que ha firmado en Alemania, su corta historia es un factor que sigue asombrando a todos.

Por su desempeño en el terreno de juego se convierte en un oponente serio, que apostará el todo por el todo para convertirse en el séptimo equipo alemán en llegar a una final.

El PSG finalmente ha hecho rendir la exorbitante inversión de sus dueños, alcanzando su primera Semifinal de Champions desde 1995; sin embargo, la estadística no le dibuja un buen panorama, pues de 7 equipos franceses que llegaron a Semifinales anteriormente, solo uno logró clasificarse a la Final (Mónaco en 2003/04).

El técnico alemán del PSG, Thomas Tuchel, dijo que Kylian Mbappé está recuperado para ser titular, y saldría de inicio junto con Neymar.

Quien no estará es el portero Keylor Navas, tras lesionarse en contra la Atalanta, y su lugar será ocupado por Sergio Rico. ç

Neymar. Las esperanzas del PSG están puestas en esta figura.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp