Una turista estadounidense resultó con quemaduras de segundo y tercer gradoS en el rostro, tras un accidente ocurrido un bar en Cancún, Quintana Roo.
A través de redes sociales, la mujer originaria de Baltimore, identificada como Marissa Daniel, compartió un video del momento cuando su cara se cubre por las llamas.
La víctima indicó que los hechos ocurrieron el 4 de abril, cuando visitó Cancún durante la temporada del Spring Break.
Mediante su perfil de Facebook, Daniel denunció que por la negligencia de los meseros del restaurante-bar "Las de Guanatos", en Cancún, ocurrió el accidente.
El incidente sucedió luego que un mesero del establecimiento flameará un trago durante un festejo de cumpleaños.
En un principio las llamas alcanzaron la pierna de su amiga, por lo que Marissa intervino, al ver esto el mesero no se detuvo y continuó rociando alcohol en la bandeja donde estaba la bebida, lo que provocó que las llamas alcanzaran a Marissa.
Terrible momento en que una mujer terminó con quemaduras de segundo grado durante la celebración de un cumpleaños en un bar de #Cancún pic.twitter.com/sBZ057uXPR
— Turquesa News (@infoturquesa) April 10, 2021
“Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello. El staff reaccionó pobremente ante la situación, no me ofrecieron ayuda, sólo miraban en silencio”, narró la joven.
En la misma publicación advirtió que emprenderá acciones legales contra el establecimiento ubicado en la Plaza de Toros.
"Sólo he tenido mi publicación compartida durante menos de una hora y han eliminado la información/contenido de su página. Por favor ayúdenme a hacer esto viral. Quiero atención mediática. Quiero justicia por lo que esta gente me hizo".
También señaló que el incidente pudo evitarse e instó al personal del restaurante a ser más cuidadosos. “espero que esto no le ocurra a nadie más”.
Queman rostro de turista estadounidense en "Las de Guanatos" en Cancún
El incidente ocurrió durante la celebración de un cumpleaños donde el mesero preparó una bebida flameante pic.twitter.com/ezu4HVsmpl
— Diego De Luna (@delunadiego) April 11, 2021
