Kimberly Irene, conocida como “La màs preciosa”, debido a su amistad con las influencers “Paolita Suàrez y Wendy Guevara”, mejor conocidas como Las perdidas. El dìa de ayer dio a conocer a sus seguidores que esta comprometida.

Kimberly es una chica trasn que se ha hecho popular por su complicidad con que hizo con Wendy, pero su carisma se ha ganado el corazón de sus seguidores.

Es por ello que se ha convertido en una influencer muy querida, incluso ha participado en programas de televisión, obras d eteatro, shows prarticulares. También lanzóc ancipnes tituladas Peligrosa y La página.

Ahora Kimberly ha anunciado su compromiso con Oscar Barajas un médico cirujano que conoció en un uelo a Monterrey. En una entrevista Kimberly contó que que é se caerco para pedirle una foto, y después la contactó a través de Instagram, para luego inciar su romance.

Al poco tiempo, se fueron a vivir juntos y hoy celebran su compromiso, pues la propuesta de matrimonio se vivió mientras viajaban a bordo de un bote que los llevó de paseo por el hermoso mar Caribe en Cancún.

En un video que compartió en en su cuenta de Instagram, se puede ver como Oscar le propone matrimonio a mitad del mar.  

Sin dudarlo la influencer compartió el feliz momento con sus seguidores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp