Turín.- La Juventus no ha pasado ni 24 horas de la era ‘post Cristiano Ronaldo’ y ya sufrió su primer descalabro en la Serie A. El Empoli, recién ascendido les ganó la batalla 1-0.

No pudo empezar peor el nuevo ciclo del Juventus tras la salida del portugués Cristiano Ronaldo, fichado por el Manchester United. 

El recién ascendido Empoli asaltó el Allianz Stadium y se impuso por 1-0 a un equipo de Massimiliano Allegri que, tras arrancar la Serie A con un punto en dos partidos, fue despedido con una sonora pitada de su afición. 

Un gol de Leonardo Mancuso, que a sus 29 años disputaba el segundo partido de su carrera en la Serie A, fue suficiente para desnudar a un Juventus en profundos apuros tras perder, a cuatro días del cierre del mercado de fichajes, al jugador más caro de su historia. 

Tras la cuarta plaza del año pasado, Juventus ya acumula cinco puntos de distancia del Inter de Milán, vigente campeón, que ganó 3-1 al Hellas Verona. 

Sigue sin conocer la victoria Juventus, en el que no funcionó el tridente de Massimiliano Allegri, quien confirmó al argentino Paulo Dybala y al colombiano Juan Guillermo Cuadrado y dio paso a Federico Chiesa en el puesto que ocuparía Cristiano. 

Crisis. La era ‘post Cristiano’ inicia mal; perdieron contra el Empoli.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado