¡Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas!

Trabajadoras de un burdel le ofrecieron sexo de por vida al quarterback Jimmy Garoppolo en forma de agradecimiento por incorporación al equipo y para mantenerlo inspirado y motivado para el Super Bowl del próximo año que se jugará en Allegiant Stadium.

Caitlin Bell y Alice Little, trabajadoras de un burdel en Las Vegas llamado "Chicken Ranch", le propusieron a Garoppolo mantener relaciones sexuales de por vida tras haber tomado la decisión de jugar con los Raiders.

“Casi me desmayo cuando escuché que Jimmy firmó con los Raiders (…) se merece sexo gratis solo por unirse a nuestro equipo”, mencionó Cailin Bell tras un comunicado.

La llegada de Jimmy a los Raiders es muy importante y marca el comienzo de una nueva era para el equipo; creen que si pudo llevar a los 49 ers al Super Bowl en 2020, también lo hará con los Raiders.

“Jimmy trajo a los Niners al Super Bowl y pudo hacer lo mismo con los Raiders (…) el próximo Gran Juego está en Las Vegas, ¡así que voy a ir hasta el final para inspirar a Jimmy a ir hasta el final!”, expresó y aseguró Alice Little. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp