Las redes sociales llenan con un sinfín de fotografías y videos en tendencia, y cada vez es más frecuente ver videos de mascotas exóticas, y un video que circula en redes muestra como un cachorro de león africano da un paseo tranquilamente.

Un indígena tzotzil, se paseó en camioneta de lujo con un león africano, en un camino cerca de la cabecera municipal de San Juan Chamula.

El video que está circulando por redes sociales, se puede ver al hombre conduciendo una camioneta de lujo mientras escucha “El comando suicida del Mayo”, de los buchones de Culiacán. La grabación ocurre cerca de una escuela, que parece desolada y sin ningún alumno afuera o en el interior del lugar.

En la camioneta de lujo, se puede apreciar que tiene asientos de piel, y un pequeño felino en el asiento trasero, mientras aprecia el paisaje. Desde hace unos años es común ver a los tzotziles, en vehículos de lujo como: BMW, Mercedes Benz, Audi, Jeep, entre otros, entre las calles de San Cristóbal de las Casas y por San Juan Chamula.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp