Dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas desde el 4 de junio fueron encontradas ayer por la tarde en la colonia San Gaspar, de Jiutepec.

De acuerdo con las autoridades, las menores iban en un taxi en compañía de un joven, asegurando que sólo se fueron a divertir.

 

 

Desde el momento de su desaparición, la Fiscalía activó los protocolos para localizarlas, enviando fichas  que fueron difundidas en redes sociales y en la  mayoría de los medios, temiendo que les hubiera sucedido algo.

Las autoridades apoyaron a los papás de las desaparecidas, ya que se activó la Alerta Ámber, iniciando la búsqueda en los lugares donde pudieran estar.

 

 

Sin embargo, fue hasta ayer cuando al realizar recorridos por la calle Ficus, de la colonia en mención, divisaron a las adolescentes a bordo de un vehículo de alquiler, junto con un joven que dijo llamarse Servando, de 21 años.

Los policías pidieron al conductor del auto se detuviera, y al cuestionar a Servando, éste dijo que sólo acompañaba a las menores de regreso a sus casas, porque estaban "echando relajo" desde el martes.

Las adolescentes ya se encuentran sanas y salvas con su familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp