México.- El campeón vigente Club América comenzará la defensa de su título dentro de la Liga MX Femenil, cuando reciba hoy al Toluca, que viene de empatar en su casa, en juego de la fecha dos del Clausura 2019.
EL cuadro de Leonardo Cuellar quiere convertirse en el primer bicampeón de la Liga, por ello mantuvo la base de jugadoras y trajeron algunos refuerzos.
Destaca la llegada de la delantera Viviana Michel, quien tendrá su primera experiencia en el futbol femenil de México, ya que proviene de Estados Unidos.
También se incorporó a la escuadra azulcrema la defensa Eleisa Santos, quien el semestre pasado defendió a Morelia, además de Samantha Arellano.
Por su parte, las “diablitas rojas” del Estado de México ya disputaron su primer partido en este nuevo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, y no les fue de lo mejor, ya que de último minuto las “escualas” del Club Veracruz les empataron el encuentro. Dicha situación las obligará a salir con un resultado positivo en esta complicada visita. i
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp