Este mediodía, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) lanzó la convocatoria para quienes deseen ingresar a nivel medio superior (preparatoria), para el ciclo escolar 2020-2021.

En el sitio:    https://www.uaem.mx/convocatoria-nivel-medio-superior-2020/    están todos los detalles sobre el proceso de ingreso, que incluyen el prerregistro, el registro, canje de ficha, examen de admisión y publicación de resultados.

Son en total 3,935 espacios los que se ofertan, en las 11 unidades académicas distribuidas en los diferentes municipios.

Para el prerregistro se pide a los estudiantes leer toda la convocatoria, dar aceptar y una vez hecho esto, comenzará el trámite, donde se deberá imprimir una preficha, la cual deberá ser pagada en el banco a más tardar el 13 de mayo.

Posteriormente viene el canje de ficha, deberás presentarte de acuerdo con las fechas establecidas, en correspondencia con la letra inicial de tu primer apellido, es indispensable presentarte con los siguientes documentos: (si olvidas alguno de ellos, no podrás realizar tu trámite).

1.- Preficha y comprobante de pago original, sellado por el banco por $590.00, correspondiente al derecho a participar en el Proceso de Admisión.
Nota: Te sugerimos sacar una copia del comprobante después de realizar el pago por si éste pierde legibilidad con el paso del tiempo.

2.- Identificación oficial con fotografía actual, original, vigente, legible y sin tachaduras o enmendaduras. (credencial de estudiante, constancia de estudios o de residencia, pasaporte, carnet del Seguro Social),

3.- CURP.

4.- Carta responsiva en caso de ser menor de edad (este formato se descargará del sistema junto con la preficha, el cual deberás completar con la información solicitada y fotocopiar en el mismo la identificación oficial del padre o tutor < INE o Pasaporte>).

El calendario de canje de ficha deberá ser de acuerdo con el inicial del apellido en las diferentes sedes, que podrán consultarse en:

https://www.uaem.mx/convocatoria-nivel-medio-superior-2020/#etapa2

Para el examen de admisión, deberás presentarte el 7 de junio a la hora señalada, dependiendo de la sede.

La publicación de resultados será el 28 de junio.

SI TE INTERESA CONOCER MÁS SOBRE LAS CARRERAS QUE SE OFERTAN:

Ingresa a: https://www.uaem.mx/admision-y-oferta/nivel-medio-superior/

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp