Los usuarios podrán contratar el servicio de Internet de Infinitum que incluirá Netflix por 499 pesos mensuales. Este paquete incluye 20 megas de Internet, Netflix en una pantalla, almacenamiento en la nube de Claro Drive con 100 GB y llamadas ilimitadas en una línea fija Telmex.

El paquete de 30 megas con dos pantallas que tienen acceso a Netflix cuesta 579 pesos al mes; el de 150 megas con cuatro pantallas de Netflix vale 777 pesos mensuales; y con hasta 200 megas y cuatro pantallas con Netflix cuesta mil 149 pesos al mes.  

En un comunicado, Telmex explica: "Desde ahora, podrán tener Netflix a través de Infinitum y además disfrutar de otros beneficios como acceso a Claro Video, llamadas ilimitadas, más almacenamiento en la nube con Claro Drive, antivirus y una mayor velocidad, todo por un atractivo precio"

Además, durante lo que resta del mes de noviembre habrá descuentos, de manera que el paquete de 20 megas y una pantalla con Netflix tendrá un precio de 459 pesos.

Los clientes TELMEX que ya tengan suscripción a Netflix podrán migrar a uno de los nuevos paquetes Infinitum.

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, compartió esta nueva oferta en redes sociales: "¿Así o más fácil, tú todavía tienes tu tele viejita?", menciona en Twitter

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp