Culiacán.- La polémica entorno a los Chávez se ha avivado en las últimas semanas, pues el Junior se ha encargado de hacer algunas declaraciones polémicas sobre su padre y su paso por el boxeo.
 Ahora, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volvió a arremeter contra El César del boxeo e incluso contra sus hermanos, donde señaló que “consumía más que yo”, así como la violencia familiar que sufrió.  “He intentado hacer los pases con mi papá, le hago caso y todo, pero... 
“He intentado, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere, aunque lo respetan porque lo quieren mucho o porque es un gran deportista”, mencionó Julio César Chávez Jr. en sus historias de la red social Instagram. 

Asimismo, el hijo de la leyenda señaló que pese a ser ídolo en el mundo deportivo, se portó “mal” con su familia aunque asegura que ya lo perdonaron. “Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. 

“Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él”, dijo.

Polémica. La familia Chávez ha estado en muchos escándalos.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp