En lo que va de la pandemia han fallecido 101 trabajadores del Poder Ejecutivo, algunos en activo, otros jubilados y unos más pensionados, informó Mirna Zavala Zúñiga, titular de la Secretaría de Administración.
De acuerdo a los datos estadísticos del personal administrativo, de los trabajadores que no están relacionado con labores de temas de salud han fallecido 101 personas.
“Es lamentable el fallecimiento de cada persona durante estos meses; en 30 casos, de acuerdo al certificado de defunción, perdieron la batalla contra el COVID-19. Otros murieron por otras causas, pero durante esta pandemia se tiene el registro de 101 defunciones, algunos son trabajadores en activo, otros jubilados y unos más son pensionados”, informó Zavala Zúñiga.
Asimismo, aseguró que por instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reforzaran los filtros sanitarios, y constantemente se hace un llamado a los trabajadores para no bajar la guardia y poner en práctica las medidas de higiene básica, así como de prevención que ha implementado la Secretaría de Salud.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp