Una joven causó indignación en redes sociales, luego de que circuló un video en el que se aprecia que abre una bebida, de una tienda de autoservicio, prueba el producto y lo regresa al refrigerador.

Tras la difusión del video, en medio de la pandemia del Covid-19, los internautas la llamaron #LadyPuerca.

Debido a que el hecho recibió fuertes críticas, la joven que publicó la grabación, compartió otro video para decir que quiso dar la cara, debido a que ha recibido amenazas sobre dónde vive y hasta atentados contra su familia.

“Aclaro la situación. Queríamos hacer una broma, que era hacer eso, y obviamente sabíamos que lo que habíamos hecho estaba mal y nos regresamos a pagar la leche”, dice la usuaria a través de su cuenta de TikTok.

Añadió que sabía que estaba mal lo que hizo, por eso “quiero pedir una disculpa pública a todas las personas que se sintieron ofendidas por lo que hice”.

Finalmente, dijo que un video no te define como persona y mucho menos para recibir amenazas de muerte y señaló que fue grabado hace cinco meses.

Sin embargo usuarios en redes señalan que no es la misma joven y que la supuesta disculpa es más bien un medio para "colgarse" de lo viral de la situación, te dejamos algunos comentarios al respecto y tú decide si es la misma persona o no.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp