Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el lunes 16 de marzo de 2020, sólo atenderá urgencias y hospitalización.

El servicio de urgencias del Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Cuernavaca, y del Hospital General de Zona (HGZ) No. 5, en Zacatepec, prestarán sus servicios las 24 horas.
Los derechohabientes que requieran de atención ese día, podrán acudir a las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF), que darán Atención Médica Continua (urgencias):

Las UMF en Xochitepec, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Ciudad Ayala, Tlaltizapán, Chinameca, Tlaquiltenango, Yautepec, Miacatlán, Oacalco, Casasano, Temixco, Tezoyuca, Zapata, Tepoztlán,  Jantetelco, Tepalcingo, CIVAC  y Yecapixtla.

Las Unidades de Medicina Familiar, consulta de especialidades, Centro de Seguridad Social (CSS), subdelegaciones, guarderías y oficinas administrativas, reanudarán actividades normales el 17 de marzo.

Atención. También se brindarán los servicios de hospitalización en las unidades de medicina familiar distribuidas en la entidad.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp