El Ayuntamiento  de Tepoztlán, a través de la Instancia de la Mujer, dio a conocer el día de ayer los resultados del trabajo que han realizado junto con el Centro para el Desarrollo  de las Mujeres (CDM) en su sede en Tepoztlán, durante los últimos seis meses en el municipio, así mismo, dieron a conocer la presentación de su plan de trabajo para el siguiente periodo.

Mediante una publicación en las redes sociales del municipio, informaron que el Centro para el Desarrollo de las Mujeres brinda asesoría, orientación, formación y acompañamiento a las mujeres, impulsando su participación activa y generando con ello el acceso a la libertad de oportunidades.

Agregaron en el texto que existen nueve Centros para el Desarrollo de las Mujeres en todo el estado de Morelos, los cuales se encuentran ubicados en los municipios de  Tlaltizapán, Puente de Ixtla, Jiutepec, Yautepec, Temixco, Cuernavaca, Jojutla y Tepoztlán.

Por último, y para una mejor atención para cualquier tipo de consulta, la gente puede escribir directamente al Facebook CDM de Tepoztlán. 

Reunión. Informaron su plan de trabajo para el siguiente periodo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp