En punto de las 12:30 del día dio inicio la expo venta más esperada en Morelos; con un sinfín de importantes marcas participantes, los asistentes pudieron degustar los vinos y destilados que ahí se ofrecieron.

En un ambiente muy agradable, los invitados realizaron un recorrido por el lugar y compararon los precios que los proveedores tenían para ellos. Al lugar asistieron desde representantes de restaurantes, hasta organizadores de eventos, para así poder adquirir los productos con el proveedor que más se acople a sus necesidades.

La Valenciana es distribuidora de  vinos y licores en Morelos, Las Barricas en la Ciudad de México y  Vinexa es la tienda en línea de Las Barricas  y preocupados porque sus clientes tengan los mejores precios y siempre el mejor servicio,  llevaron a cabo esta exposición y venta a proveedores y clientes distinguidos. 

Todos se mostraron agradecidos con La Valenciana por la oportunidad de darse a conocer y conocer a sus proveedores, respectivamente, así como de continuar forjando relaciones en ésta área.i

 

Por: ddm staff

sociales@diariodemorelos.com