La joven Kinari Lakhsmi, de 19 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares el día 19 de abril, de acuerdo con una ficha emitida por las autoridades.
Familiares dijeron que la última vez que la vieron fue a las 8:30 horas de ese día, cuando se dirigía a trabajar a un Oxxo de Las Torres en Civac, Jiutepec.
Fue entonces que el caso se difundió como uno más de tantos que ocurren en la entidad, pero esta vez el final fue inesperado.

Ella estaba detenida

Policías detuvieron a una joven por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en  Jiutepec.
Cerca de las 12:05 horas del martes, los oficiales recibieron un reporte vía radiofrecuencia, en donde indicaron de un robo a una tienda de autoservicio ubicada sobre el boulevard Cuauhnáhuac de la colonia Bugambilias, por lo que se requería su apoyo.
Al arribar al lugar, los elementos tuvieron contacto con una empleada de la tienda, misma que señaló a una mujer que se encontraba a unos metros, como la persona que minutos antes la habría despojado de dinero en efectivo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.
Fue mediante el señalamiento que los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Kinari Lakshmi “N”, de 19 años, a quien al realizarle una inspección se le aseguró dinero en efectivo.
La detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado