Cuernavaca, Morelos.- A un año de que se abrió un socavón en el Paso Express, la obra sigue representando un grave peligro para quienes transitan por ahí, producto de las innumerables fallas y daños ocasionados que aún persisten a lo largo y ancho del tramo, denunció el diputado federal Javier Bolaños. 

Bolaños Aguilar, quien fuera el promotor de la denuncia ante la Contraloría de la Federación y la Procuraduría General de la República, luego de que se registró el socavón, consideró que nadie podrá reparar el daño que se infringió a las familias afectadas de forma directa producto de la negligencia de funcionarios públicos. 

Cuestionó que hasta ahora y pese a los constantes llamados que se han realizado, el tramo sigue presentando  innumerables fallas y daños. 

Algunos pendientes son el dictamen estructural de 3 casas que se encuentran  volando en donde entronca el canal de Chapultepec; pavimentación de la Calle Gladiola en la segunda sección de Satélite, donde afectó el drenaje de la avenida; relleno en muros que siguen huecos a la altura de la Ampliación Chapultepec; construcción de la boca de tormenta, calle Robles, donde confluye la descarga pluvial de 4 calles.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp