CUAUTLA, MORELOS.- Una mujer estuvo a punto de ser linchada por vecinos, luego de que atropellara a cinco menores en un desfile navideño, en la colonia Niño Artillero, en Cuautla.

Se trata de Grecia, de 22 años, quien fue rescatada por policías estatales, tras ser golpeada por vecinos que pretendían quemarla junto con su coche.

Derivado del percance resultaron lesionados cinco niños, cuatro de ellos sólo con golpes y una nena de nombre Tauly Dayan, de 8 años, fue trasladada al Hospital General, donde quedó bajo observación médica para descartar una fractura.

Según testigos todo ocurrió el miércoles en la tarde, cuando la escuela primaria “Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo” celebraban un desfile navideño por la calle Ejército Libertador.

Ahí, a la altura del parque de la colonia, Grecia a bordo de su auto Volkswagen-Bora, color rojo, arrolló a cinco niños que participaban en el desfile navideño de la primaria, para después intentar escapar.

Sin embargo, padres de familia persiguieron a la mujer por varias calles, alcanzándola a la altura de la iglesia de San José, en la calle Miguel Hidalgo, donde la golpearon para bajarla de su auto.

Afortunadamente la mujer fue rescatada por policías, ya que le querían prender fuego, igual que a su coche que fue quemado y apedreado. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp