Bayer, campeón de la Champions League
El Bayern Munich conquistó su sexta Champions League, al derrotar 1-0 al PSG, en la final disputada en el estadio Da Luz de Lisboa.
El único tanto del encuentro fue obra del canterano parisino Kingsley Coman, a los 59 minutos con remate de cabeza a centro de Joshua Kimmich.
Los bávaros empataron a Liverpool con seis Orejonas para ocupar la tercera posición en cuanto títulos, muy lejos del primer lugar que es Real Madrid, con 13 estrellas.
Fue una noche amarga para el brasileño Neymar, que fue neutralizado por los alemanes y terminó el partido entre lágrimas por la impotencia.
El francés Kylian Mbappé, de quien se esperaba más, nunca se enteró que se estaba jugando una final. Tuvos dos oportunidades en el ára pero sus disparos fueron sin peligro.
Ambos equipos generaron acciones de gol, pero los arqueros Keylor Navas y Manuel Nuer fueron factor para impedir un marcador más amplio.
El Bayern cierra una temporada espectacular con triplete, tras obtener también la Copa de Alemania y la Bundesliga.

Cruz Azul es líder del Guard1anes 2020
Jornada 6
Cruz Azul es nuevo líder del futbol mexicano, al imponerse 3-1 al Atlético San Luis.
‘Caecita’ Rodríguez fue el guía para la cuarta victoria de la Máquina. 
Al 22 de penal hizo el 1-0, y 15 minutos más tarde hizo el 2-0 con frentazo para vencer al arquero Carlos Rodríguez.
Nicolás Ibáñez metió a la pelea a los potosinos con el 2-1 a los 44.
Sin embargo, al 85 Santi Giménez mató cualquier esperanza con el 3-1 que da a la Máquina 13 unidades y se mete a la cima de la clasificación general del Guard1anes 2020.

Humillan al América en el Azteca
El América fue humillado en el Azteca, por 3-1 ante Rayados de Monterrey. 
Bastaro 7 minutos para que los regios definieran el encuentro. Al 26’, Nico Sánchez hizo el 1-0 por la vía del penal, y el holandés Vincent Jansen amplió a 2-0 a los 33.
Emanuel Agiuilera dio esperanzas a las Águilas con penal al 75’, pero Max Meza de recién ingreso selló la victoria cuatro minutos después.
Por América salió expulsado Roger Martínez al 63, mientras que Rayados terminó con 9 elementos por las rojas a Vincent Jansen a los 52 minutos, y Sahyr Mohamed a los 92 minutos.

Chivas vivió un Infierno
Parace que se le acabó la magia a Víctor Manuel Vucetich, que festejó sus 800 juegos dirigiendo en el futbol mexicano con derrota para sus Chivas, luego de perder 1-0 ante Diablos de Toluca.
El Rebaño cortó una racha de dos juegos ganando, debido al error de su portero Toño Rodríguez, cuando Diego González remató de cabeza a centro de Rubens Sambueza, el arquero se agachó por el balón por se le resbaló y se metió a su portería.
Guadalajara, que no contó con los delanteros Uriel Antuna y Alexis Vega, separados del club por irse de fiesta la noche del viernes, intentó ir por el empate pero no encontró la fórmula para hacer gol.

Pumas sacó empate de último minuto a Tigres
Empate que sabe a derrota para los Tigres, porque ganaban 1-0 con gol de Gignac a los 76 minutos, pero Carlos ‘Cocolizo’ González salvó el empate a los 90 minutos con cabezazo sin marca.

- Más resultados
- Tabla de posiciones
- Próximos juegos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp