En temas nacionales, al parecer el futuro de Carlos Salcedo podría estar nuevamente en Europa, pues el Trabzonspor de Turquía está interesado en hacerse de los servicios del jugador de Tigres. 

Medios nacionales informaron que los felinos ya tienen la oferta sobre la mesa, sin embargo el club regio sólo quiere venderlo, mientras que los turcos desean un préstamo con opción a compra. 

El exportero del América,  Agustín Marchesín sigue encajando a la perfección el futbol de Europa, pues fue reconocido como el mejor portero de la Liga de Portugal después que los directores técnicos y capitanes de cada equipo votaran por el argentino. 

LaLiga de España arranca mañana su temporada 2020-2021 con siete partidos, a la espera del debut del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe y Sevilla, quienes empezarán más adelante, tras acabar la pasada temporada más tarde por sus compromisos europeos.  

El Betis de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado visitará el próximo domingo al Alavés, mientras que el Celta de Vigo de Néstor Araujo visita este sábado al Eibar. 

El Inter Miami CF completó el fichaje del delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín, anunció el club de la MLS. El acuerdo convierte a Higuaín en Jugador Designado, y se une al mexicano Rodolfo Pizarro y Matías Pellegrini como los jugadores mejor pagados del equipo. 

El mexicano Checo Pérez dijo previo al Gran Premio de la Toscana, el noveno del Mundial de F1, que se centrará "en esta carrera" y que luego pensará y tomará "decisiones sin" precipitarse. 

Pérez, quien tenía un contrato hasta finales de 2022, confirmó su salida el pasado miércoles por la noche antes de que Racing Point anunciara la llegada de Sebastian Vettel. Incluso, 'Checo' sostuvo que la noticia salió de la nada. Ahora analiza su permanencia en la máxima categoría del automov. 

Los Jefes de Kansas City abrieron la temporada regular de la NFL con una cómoda victoria 34-20 sobre los Houston Texans, con una actuación sobresaliente de su quarterback Patrick Mahomes, quien lanzó tres pases de anotación. La actividad continuará el próximo domingo con 13 juegos, destacando la visita de Miami a Nueva Inglaterra, el duelo entre San Francisco y los Cardenales de Arizona, además del choque entre los Rams y los Vaqueros de Dallas. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp