Comenzó la Jornada tres del torneo Guardianes 2020 con dos partidos, en el primero duelo, Pachuca sumó su primer triunfo del torneo gracias a la anotación del chileno Víctor Dávila, al minuto cinco de juego, suficiente para vencer a los Gallos Bancos del Querétaro, que siguen sin ganar en el torneo. Mientras que en la frontera, Tijuana y Tigres no brindaron muchas emociones al igualar a cero goles.

 

La jornada continúa beats noche con la visita del América a Necaxa a las 19:30 horas. Las Águilas buscan conservar el invicto y mantenerse en el liderato general, por su parte Necaxa buscará desesperadamente su primer triunfo del torneo para salir del fondo de la tabla. En otro frente Mazatlán recibe a Toluca a las 21:30 horas.

Para este sábado, la Máquina deberá dejar atrás los problemas extracancha de su directiva, para recibir a León a las 7 de la noches, mientras que a la misma hora, pero en la Sultana, Monterrey le hará los honores a Santos Laguna. En el último duelo de la jornada sabatina, Guadalajara, urgido de una victoria, recibe al Puebla que busca mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

El domingo se concluyen las actividades de la tercera semana con los encuentros Pumas ante Bravos de Juárez, al medio día y San Luis Atlas a las 19 horas.

Vámonos al terreno internacional, y es que tras una larga espera, está tarde se reanuda la actividad de la Champions League. La Juventus y Cristiano Ronaldo esperan cumplir con los pronósticos y dejar fuera al Lyon. Por su parte, en una de las series más atractivas Manchester City y el Real Madrid se disputan el pase a los Cuartos de Final. Ambos duelos a las 14 horas horas tiempo del centro de México.

Para mañana, Barcelona tratará de dar cuenta del Napoli y del mexicano Hirving Lozano, además Bayern Munich confía en sellar su pase a la siguente brinda cuando reciba en el Allianz Arena al cuadro del Chelsea. Los dos partidos los podrá seguir a partir de las dos de la tarde.

En más de fútbol internacional, se confirmaron los duelos de los Cuartos de Final de la Europa League, en dónde el Woverhampton se medirá al Sevilla, esto tras superar la fase de Octavos de Final ante el Olympiacos con un gol del mexicano Raúl Alonso Jiménez desde los once pasos, cabe destacar que el canterano de las águilas del América llegó a 27 goles en el año. Por su parte, inter de Milán ante el Bayer Leverkusen, Shaktar conta el Basel y kobenhav frente al Manchester  United son el resto de juegos para esta fase.

 Por otra parte, Fernando Platas, medallista olímpico en Sydney 2000, buscará ser Presidente de la Federación Mexicana de Natación.  El exclavadista está a la espera de que los Presidentes de las asociación convoquen a una asamblea extraordinaria para cambiar los estatutos y así Platas pueda participar por la Presidencia.

Finalmente,  un nuevo positivo en las pruebas de Covid-19 deja al piloto mexicano Sergio Pérez fuera del Gran Premio de celebración del 70 aniversario de la Fórmula Uno de este domingo en Silverstone, Reino Unido.

El tapatío se convirtió en el primer piloto en arrojar positivo por coronavirus en la máxima categoría del automovilismo deportivo por lo que se perderá su segunda carrera de la temporada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp