El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró el edificio 2b de la Facultad de Contaduría Administración e Informática de la UAEM, además, brindó respaldó a las autoridades universitarias.

Pablo Ojeda Cárdenas, Secretario de Gobierno, informó que todavía no está confirmado si el Jet Hawker que se estrelló en Guatemala es la misma que se robaron en Morelos; todavía no se levanta una denuncia.

La Secretaría de Bienestar Social y salud lanzan campaña para colocar dispositivos para que las mujeres tengan una planificación responsable.

 

 

Autoridades del Consejo Ciudadano de Seguridad en Morelos, dieron a conocer que las redes sociales son los principales medios para la trata de personas, en Morelos la zona oriente es donde se han registrado mayor número de casos.

Productores de la zona oriente, en el municipio de Axochiapan, reportan que tras las lluvias, se han registrado afectaciones de sus cultivos; indicaron que están cuantificando el grado de daños.

El secretario de desarrollo sustentable, Constantino Maldonado Krinis, señaló que se avanza en el tema de la verificación y que buscarán ampliar los plazos para que la ciudadanía realice este trámite.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp