Hace aproximadamente una hora, la famosa cantante Bellakath, mundialmente conocida por la canción de la "Gatita" dió a conocer a través de una transmisión en vivo que le fue robada su famosa canción y que realizará una millonaria demanda, incluso piensa llegar hsta las últimas consecuencias.

Inclusive como medida drastica prefiere regalar su canción para que no genere regalias para nadie y que este al alcance gratis de todo el mundo, por que la canción en sus palabras es de México y para México. En estos momentos la canción oficial de la "Gatita" ya no se encuentra disponible en plataformas como Instagram y TikTok.

En una transmisión en vivo que realizó la cantante se le vio llorando mientras contaba todo lo sucedido. 

ROBARON GATITA, y yo soy la autora e intérprete y Alexito Mix el productor musical. Así que mientras realizo la demanda multimillonaria al genio que se le ocurrió robarla, yo LE REGALO GATITA A MI MÉXICO, POR QUE GATITA ES DE MEXICO PAL MUNDO descárguenla en mis historias destacadas y que sigan retumbando la única y original gatita.


Explicación del exito Una Gatita que le gusta el mambo

@lufloro1 Una Gatita que le gusta el mambo #fyp #parati #canciones #cancionesenespañol #analisis #analisisdecanciones #metrica #reggaeton #unagatitaquelegustaelmambo Epic Orchestra - Red Cat Blue

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp